La Junta Directiva del Collie Club de España ha decidido, en el ecuador de la legislatura, someter su gestión a una Cuestión de confianza ante sus asociados.
Este gesto, que debería ser una práctica habitual en cualquier equipo gestor, arroja unos resultados que nos hacen reafirmamos en el trabajo desarrollado hasta el momento. Esperamos seguir contando con la confianza de la mayoría, hasta el final de la legislatura.
Dimos a los socios tres posibles palabras para definir la gestión de esta Junta directiva en estos dos años de gestión. Excelente, Adecuada y Deficiente. Con el compromiso de que si el número de respuestas "Deficiente" era superior a la suma de Adecuado y Excelente, convocaríamos nuevas elecciones. Es imposible hacerlo bien para todos los socios, siempre habrá discrepancias, matices, etc, pero el compromiso de esta Junta directiva es trabajar para la mayoría de los socios.
Los resultados han sido los siguientes:
No ha habido ninguna calificación de Deficiente. Aunque evidentemente entre el 35,2 % de los socios que no han respondido a esta Cuestión de confianza puede haber algunos que tengan esta opinión, nadie ha querido expresarla.
El 61,6 % de todos los socios del Collie Club de España consideran nuestra gestión adecuada. 52,9 % Excelente (la mayoría de respuestas) + 2,9 % Adecuado rozando Excelente (literal) + 5,8 % Adecuado.
Queremos agradecer a los socios, no sólo que hayáis participado en este plebiscito que os hemos propuesto, también las múltiples palabras de apoyo y de ánimo que hemos recibido. Vuestras palabras nos dan fuerzas para seguir en este trabajo altruista que requiere tanto esfuerzo y que desgasta tanto a nivel personal.
¡MUCHAS GRACIAS!