Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Collie Club de España planeó el IX Concurso Monográfico para las 5 razas, con los jueces: Carlos de Guinea y Enrique Vadillo en el recinto de Talavera ya que la exposición de punto obligatorio suele reunir a una parte mayoritaria de los socios. Resultó una buena reunión de amigos del Collie con 30 ejemplares en catálogo, algunas inscripciones de última hora fuera de catálogo y, como siempre, estupendos premios para todos los participantes.

Los ganadores fueron:

BIS Absoluto Shetland Sheepdog:  Ch Lasborras All in One
RBIS BeardedColie: Ch. Amberose Kiss of Hope
3BIS Border Collie: CH Tango in Blue de Los Trastolillos
4BIS Rough Collie: JrCh. Hazzle Blue de la Croix du Puech

Reportaje fotográfico gracias a nuestro socio Eduardo Puertas que estuvo hasta las finales sin parar de apretar el obturador. Muchísimas gracias.

Fotos: Eduardo Puertas

Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
Quantcast