El Collie Club de España, CCE, se formó en 1979 fruto de la unión de un grupo de amantes de las razas pertenecientes a la familia collie. Poco a poco, ha logrado reunir a buena parte de criadores y personas interesadas y conocedoras de las razas de collie's en España.

Las cinco razas que agrupa el Collie Club de España son: Bearded Collie, Border Collie, Rough Collie, Shetland Sheepdog y Smooth Collie.

Presidenta de honor

Nuestra Presidenta de Honor, Josefina Gómez Toldrá y su hermano el socio de honor Salvador Gómez Toldrá, son una parte importante de la historia de varias razas de collie's en España y con su apoyo el club se ha mantenido a lo largo de los años. En 2015 celebraremos la XXXIV Monográfica del Collie Club de España.

Accept all
Decline all
Unknown
Accept
Decline
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
Quantcast
Accept