De la RSCE para la Navidad 2020

#PARATODALAVIDA

La intención es inundar las redes sociales, desde la semana anterior a la Navidad hasta la posterior a la fecha de Reyes, con imágenes, llamadas de atención y tips con el hashtag #PARATODALAVIDA. Intentaremos difundirlo también para que todos aquellos, famosos y no famosos, que estén conciéncianos acerca del problema de la tenencia responsable y en contra del abandono en España, suban a las redes sociales una foto con su mascota utilizando este lema.

Descarga la memoria de la RSCE

El 22/23 de abril invitamos a todos los amantes de nuestras razas a acudir a
la Casa Rural Albus Albi y al Centro Canino Entrencinas a compartir un

Fin de Semana Collie

La Junta Directiva del Collie Club de España ha decidido, en el ecuador de la legislatura, someter su gestión a una Cuestión de confianza ante sus asociados.

Este gesto, que debería ser una práctica habitual en cualquier equipo gestor, arroja unos resultados que nos hacen reafirmamos en el trabajo desarrollado hasta el momento. Esperamos seguir contando con la confianza de la mayoría, hasta el final de la legislatura.

Dimos a los socios tres posibles palabras para definir la gestión de esta Junta directiva en estos dos años de gestión. Excelente, Adecuada y Deficiente. Con el compromiso de que si el número de respuestas "Deficiente" era superior a la suma de Adecuado y Excelente, convocaríamos nuevas elecciones. Es imposible hacerlo bien para todos los socios, siempre habrá discrepancias, matices, etc, pero el compromiso de esta Junta directiva es trabajar para la mayoría de los socios.

Vamos a analizar los resultados del ranking del Campeonato del Club. No son datos globales de exposiciones, ni de las razas, ni estadísticas útiles  fuera del Campeonato del Collie Club de España.

Subcategorías

Accept all
Decline all
Unknown
Accept
Decline
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
Quantcast
Accept